Luis Jesús Martínez Encabo se queda fuera de la final de carabina

(PD).- El tirador español Luis Jesús Martínez Encabo se quedó hoy fuera de la final de carabina aire de 10 metros de los Juegos Olímpicos de Pekín después de firmar el trigésimo segundo mejor resultado tras un comienzo de prueba esperanzador en la sesión clasificatoria.

Martínez, que se mantuvo en los puestos de cabeza durante las tres primeras tiradas gracias a sus buenos guarismos (100, 99 y 99 puntos), no pudo continuar con su excelente trayectoria y descendió de forma progresiva hasta quedarse sin el premio de la final.

El riojano, una de las principales bazas de la delegación española en el tiro olímpico, perdió fuelle en la cuarta tirada (96 puntos) y anduvo algo más acertado en las dos últimas (97 y 98) para hacer un total de 589 puntos.

Y es que Martínez debía haberse mantenido en los términos de sus primeras intervenciones para colarse en la final pues sólo lo hicieron los ocho primeros, donde destacó el finlandés Henri Hakkinen, que se apuntó tres tiradas perfectas (100) para encabezar la lista de clasificados que lucharán por las medallas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído