El Chelsea prepara una oferta irrechazable por Kaká

El Chelsea prepara una oferta irrechazable por Kaká

(PD).- El agente del jugador brasileño Kaká, Diogo Kotscho, aseguró este domingo que el Chelsea está preparando una oferta para presentarla al club en el que milita el futbolista, el AC Milán.

He hablado con Kaká ayer (sábado). Sabemos que los dos clubes están en negociaciones sobre el tema del traspaso, pero no han llegado todavía a un acuerdo», explicó Kotscho al diario británico ‘The Observer’.

«Kaká espera a que haya un acuerdo entre los dos clubes antes de comenzar a negociar con el Chelsea. Normalmente, el AC Milán no vende a sus mejores jugadores. Creemos que la propuesta le gusta, pero no es fácil para ellos aceptarla. Por el momento, vemos y esperamos», añadió.

Los medios británicos hablan de una posible oferta de 100 millones de euros por Kaká, que en caso de fructificar sería antes del inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El brasileño, de 26 años y con contrato con AC Milán hasta 2012, estaría descontento en el club lombardo después de que se le impidiera disputar los Juegos Olímpicos de Pekín con la selección brasileña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído