Ferguson dejaba irse a Cristiano Ronaldo al Barcelona por la mitad de lo que ofrecía el Madrid

Ferguson dejaba irse a Cristiano Ronaldo al Barcelona por la mitad de lo que ofrecía el Madrid

(PD).- Ferguson, que tiene el título de ‘sir’ pero que no lo demuestra, fue el responsable de que Cristiano Ronaldo no fichara por el Madrid. El técnico del Manchester, que parece haber olvidado cómo fichó a algunas de sus jóvenes promesas, llegó incluso a ofrecer al portugués al Barcelona por la mitad de dinero que ofrecía Calderón.

El entrenador escocés ha sacado ha relucir su faceta más lamentable. El Madrid no ha jugado limpio en el asunto de Cristiano Ronaldo y Ferguson no ha ido a la zaga.

Ha criticado por activa y por pasiva al Real Madrid olvidándose que los clubes son una cosa y sus presidentes otra. Pero el entrenador no se ha quedasdo ahí. Según revela Marca, el escocés prefería ver a su jugador en cualquier equipo salvo en el Madrid, así que permitió la salida de Cristiano Ronaldo al Barcelona por la mitad de dinero que ofrecía el Real Madrid.

Sin embargo fue el propio jugador quien desbarató la operación ya que su deseo era fichar por el Madrid; un deseo que, al menos, tendrá que esperar un año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído