Schuster sigue contando con Baptista

Schuster sigue contando con Baptista

(PD).- Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, sigue contando con el brasileño Julio Baptista y sin recibir ninguna prohibición de convocarle por parte del club, le ha citado para jugar ante el Eintracht, por lo que formará parte de la expedición que esta tarde vuela a Fráncfort.

Julio Baptista sigue siendo jugador del Real Madrid y Schuster sigue contando con él como uno más de la plantilla, al margen de las negociaciones con el Roma italiano, que no alcanza un acuerdo definitivo con el jugador.

El técnico del Real Madrid convocó a todos sus jugadores disponibles para viajar a Alemania, entre los que se encuentra Baptista, para disputar el último encuentro amistoso antes del partido de ida de la Supercopa de España en Mestalla ante el Valencia.

Salvo Fabio Cannavaro que sigue recuperándose de su tobillo y el lesionado Wesley Sneijder, más Marcelo, Royston Drenthe y Fernando Gago en los Juegos Olímpicos, Schuster ha citado a toda su plantilla con Rafael Van der Vaart como principal atracción junto al regreso de los internacionales.

En Fráncfort disputarán sus primeros minutos los madridistas finalistas de la Eurocopa, Iker Casillas, Christoph Metzelder y Sergio Ramos, más Rubén De la Red que ya jugó el final del partido ante el Arsenal.

Los jugadores convocados están citados a las 16.15 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, desde donde se dirigirán en el autobús del equipo al aeropuerto de Barajas para volar desde las 17.00 horas a Fráncfort.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído