Alonso: «Podemos dar la sorpresa»

Alonso: "Podemos dar la sorpresa"

(PD).- Fernando Alonso quiere hacerlo muy bien ante la afición española en el circuito urbano de Valencia, trazado en el que el asturiano espera demostrar que sus manos son las mejores del Mundial.

En una entrevista concedida al Diario As el asturiano se muestra concentrado al cien por cien en su próximo objetivo, el GP de Europa. Alonso quiere brillar en este debut en un circuito inédito en el que quiere demostrar que, en igualdad de condiciones, sus manos son las mejores del paddock.

El asturiano ha rodado ya en el trazado y tiene una idea aproximada del mismo. Además, Fernando condía que «con trabajo y una pizca de suerte puede ser un buen lugar para lograr el ansiado primer podio de la temporada».

Y es que para Fernando son fundamentales dos cosas: que el circuito es inédito y que es urbano. Condiciones muy importantes para que la pista valenciana saque a relucir las carencias o virtudes de más de un piloto de la parrilla. Circunstancia en la que Alonso supera a los pilotos de la parrilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído