RTVE cambia de imagen el 1 de septiembre

(PD).- Según informaciones de OTR/PRESS Radio Televisión Española cambiará su imagen a partir del uno de septiembre tras muchos años sin renovar sus logotipos. Los nuevos diseños de la corporación pública serán más redondeados, introducirán más colores y tendrán como común denominador ‘TVE’ -en el caso de los canales televisivos-, adornado con coletillas como ‘Clan’ o ’24 h’.

Lucirán nueva imagen todos los canales de la cadena pública:La 1, La 2, Clan o 24 Horas, mientras el Canal Internacional contará con uno en el que tan sólo rezará ‘TVE’, sin más complementos. Además, el primer y el segundo canal de RTVE estarán más próximos que nunca gracias a que compartirán un logo idéntico que tan solo se diferenciará en los obligatorios ‘1’ y ‘2’ que sucederán a ‘TVE’. Por su parte, ‘RNE’ compartirá la misma tipografía que los canales de televisión.

Según anunció RTVE en un comunicado recogido por Otr/press, los nuevos logos de la corporación se estrenarán el próximo 1 de septiembre. Será entonces cuando sustituyan a los que han visto los españoles durante muchos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído