Shevchenko vuelve al Milán cedido

Shevchenko vuelve al Milán cedido

(PD).- El delantero ucraniano Andrei Shevchenko, que juega sin brillar desde hace dos años en el Chelsea en Inglaterra, será cedido por una duración no revelada a su antiguo club, el AC Milán, anuncia el miércoles la Gazzetta dello Sport.

El AC Milán espera a Shevchenko el jueves, según la Gazzetta, que afirma que el jugador será cedido gratuitamente por el Chelsea al club lombardo.

El presidente del AC Milán, el jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi, habría obtenido la cesión de Shevchenko después de reunirse la semana pasada en su villa en Cerdeña con el presidente del Chelsea Roman Abramovich.

Shevchenko, formado en el Dynamo Kiev, pasó sus mejores momentos como futbolista en el AC Milán durante siete temporadas, ganando una Liga de Campeones y un campeonato de Italia antes de ser traspasado al Chelsea en 2006.

El delantero ucraniano, de 31 años, que se marchó del AC Milán por 46 millones de euros, no se ha hecho con un hueco en el once titular del club de Chelsea.

Este verano (boreal), el club lombardo, que no participará en la Liga de Campeones esta temporada, ha estado muy activo en el mercado de fichajes, con la llegada del brasileño Ronaldinho (FC Barcelona), del centrocampista francés Mathieu Flamini (Arsenal) y del defensa y campeón del mundo italiano Gianluca Zambrotta (FC Barcelona).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído