Mediapro apuesta por el fútbol sudamericano para captar a los inmigrantes

Mediapro apuesta por el fútbol sudamericano para captar a los inmigrantes

(PD).- Mediapro ha puesto la maquinaria en marcha para lanzar en septiembre un nuevo canal temático deportivo en las plataformas de pago. El canal que preside Jaime Roures emitirá partidos de la liga holandesa, colombiana, argentina y acuatoriana con el fin de atraer al público sudamericano residente en España.

Roures se ha quedado con las ganas; la negativa de la vicepresidenta a permitir la TDT de pago ha dejado colgadas muchas de las iniciativas que Mediapro había pensado para esta temporada televisiva. No obstante, sigue trabajando para preparar la programación, aunque sea en las plataformas digitales de pago.

Según cuenta El Confidencial Digital, una de las apuestas estrella del grupo será ‘Gol’, un espacio temático deportivo en alta definición en el que se emitirán partidos de la liga holandesa, colombiana, argentina y ecuatoriana con el fin de atraer a la población inmigrante sudamericana residente en España.

Otro de los puntos fuertes es la inclusión de partidos de la Premier League, especialmente los del Manchester United y Liverpool, mientras que TVE, que comparte los derechos con Mediapro, se quedará con los encuentros de Chelsea, Arsenal o Tottenham.

Según El Confidencial Digital, Mediapro ha puesto en marcha a un grupo de siete personas que trabajan «todos los días de la seana, sábados y domingos incluidos» con el fin de que ‘Gol’ comience a emitirse en septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído