El Madrid cede ante Robinho y podría rescindir el contrato

(PD).- El Real Madrid ha respondido a las declaraciones que Robinho ha hecho a la Agencia EFE en las que ha manifestado su deseo de abandonar este equipo para firmar por el Chelsea inglés, decisión ante la que el club se resigna.

Por medio de un comunicado oficial, el Real Madrid asegura que «nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista».

El Real Madrid lamenta este hecho «dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido», dice, al referirse a Robinho.

Con este comunicado el Real Madrid ha mostrado su opinión acerca del tema y finalmente se verá obligado a perder al jugador brasileño, a pesar de la insistencia del club de no vender al delantero días atrás.

Según diversos medios españoles, el club blanco consideraría la venta del jugador al Chelsea si los londinenses ofreciesen 40 millones de euros por él. La prensa británica cifra la oferta en 19,7 millones de libras esterlinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído