El Madrid quiere a Berbatov

El Madrid quiere a Berbatov

(PD).- El Madrid y los diablos rojos vuelven a pelearse por un jugador. Esta vez se trata de Dimitar Berbatov, objetivo número uno de los de Old Trafford para reforzar su delantera.

Según informa LaSexta, el Real Madrid podría ‘vengarse’ del United quitándoles al jugador, ya que ofrece 45 millones de euros por el búlgaro, que es del agrado de Schuster. Podría saltar la sorpresa en las próximas horas.

Dimitar Berbatov puede convertirse en el protagonista del cierre de los fichajes en Primera División. Según ha anunciado LaSexta, el Madrid estaría dispuesto a darle a Juande 45 millones de euros para hacerse con el búlgaro. Todo depende de que la operación de Robinho llegue a buen puerto y el Madrid reciba el montante adecuado para desarrollar la operación.

Hay que recordar que este fin de semana el jugador no jugó ante el Chelsea, y que el Manchester lo quiere a toda costa. De hecho, durante todo el verano se ha dado por hecha su operación. Pues bien, ahora parece que el Madrid quiere devolverle lo de Ronaldo a Ferguson quitándole a Berbatov, delantero búlgaro en excelente estado de forma que contentaría a Schuster.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído