«Alcanzada y empalada» por el equipo español de hockey masculino

"Alcanzada y empalada" por el equipo español de hockey masculino

(PD).- La jugadora de la selección olímpica australiana de hockey femenino Nikki Hudson ha pedido disculpas por unos comentarios considerados inapropiados que hizo en el sitio de internet Facebook sobre los integrantes del equipo español de hockey masculino, según reveló el canal por cable Fox Sports de su país.

Hudson escribió que deseaba ser «alcanzada y empalada» por los españoles.

La jugadora ha indicado que no se había dado cuenta de que la página estaba a disposición de todo el publico y atribuyó los comentarios a su sentido del humor.

El 22 de agosto, después de que las australianas finalizaran su participación en Pekín (con la medalla de oro incluida), Hudson escribió: «Nikki piensa que las corridas de toros deberían ser cambiadas y que nosotras deberíamos ser perseguidas por los jugadores españoles», y agrega: «Me aseguraría definitivamente de que me alcanzaran y me empalaran».

Algunas de sus compañeras añadieron luego comentarios jocosos a su propuesta.

La australiana espera que nadie se sienta ofendido porque es una persona «con sentido del humor y que no debe ser tomada seriamente».

«No habría escrito todo eso si hubiera sabido que todo el mundo tiene acceso al sitio», destaco Hudson.

La veterana jugadora, que ganó la medalla de oro en Sydney 2000, ha pedido disculpas a la Federación Australiana de Hockey (HA), que ha advertido a sus jugadores sobre los riesgos de que alguien pueda sentirse ofendido por tales comentarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído