Torres se rompe y se perderá los partidos de la selección

Torres se rompe y se perderá los partidos de la selección

(PD).- Fernando Torres se lesionó en el encuentro que el Liverpool disputó frente al Aston Villa, perteneciente a la tercera jornada de la Premier League, y es duda para los dos primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica, que la selección española disputará frente a Bosnia y Herzegovina y Armenia, respectivamente, los días 6 y 10 de septiembre. Vicente del Bosque tendrá que llamar a un sustituto y Bojan Krkic espera su oportunidad.

El ariete de los ‘reds’ tuvo que ser sustituído en el minuto 31 de la primera mitad por el francés David N’Gog cuando se echó la mano a la parte posterior del muslo derecho y abandonó el terreno de juego con claros síntomas de dolor.

La posible baja de Torres podría no ser el único contratiempo para el nuevo seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ya que el Valencia ha solicitado a la Federación española de fútbol que Silva no forme parte de la convocatoria de España debido a las molestias que arrastra el centrocampista canario, que, sin embrago, fue titular ayer en el debut liguero del conjunto ‘ché’.

En caso de confirmarse estas dos bajas, Del Bosque tendrá que llamar a dos nuevos jugadores para disputar esos dos primeros partidos clasificatorios para el Mundial. Todo hace indicar que Bojan podría ser el sustituto de Silva, pero el nombre del que cubriría la ausencia de Torres es todavía una incógnita.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído