El Jueves vuelve a meterse con la Casa Real

El Jueves vuelve a meterse con la Casa Real

(PD).-El Jueves insiste en darle duro a la Casa Real. Tras haber sido condenados por delito de injurias a la Corona y de menoscabo de su prestigio, la revista satírica regresa mofándose de la cirugía estética de Letizia: ‘Felipe, sorprendido con una desconocida’, a lo que se añade: ‘Cuernos en la Casa Real’. Tormenta judicial a la vista.

El secuestro de la revista por el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha dejado ánimos de revancha en la redacción de El Jueves. En aquel número de dicha publicación se mostraba la caricatura de los Príncipes de Asturias en una postura sexual explícita que se considera «irreverente».

Concretamente, la imagen muestra a los Príncipes haciendo la postura del «perrito» y junto a un texto con letras de gran tamaño en rojo que reza: «2.500 euros por niño», haciendo alusión a la ayuda que el Gobierno concederá a los familias de los niños que nazcan a partir de ahora.

Ahora vuelven con motivo del paso por quirófano de la Princesa Letizia. PR Noticias lo describe así:

Es una fotografía en primer plano de los protagonistas la que abre la edición que saldrá a los quioscos mañana miércoles. Junto a ella un titular que reza: ‘Felipe, sorprendido con una desconocida’, a lo que se añade: ‘Cuernos en la Casa Real’. Todo ello en referencia a la operación que Doña Leticia se ha realizado.

Pero en esta edición la historia va más allá. Dentro de la publicación aparece una ampliación de y de igual manera, con fotos, y bajo el titular ‘Más cirugía para la realeza, corporación reinoestética’ se engloban distintas fotos retocadas de miembros de la Familia Real. El Rey, con la operación ‘Cirugía facial bótox: realzamos, si cabe, la característica más llamativa de la persona. Paciente: Juan Carlos’.

El mes pasado, un año después, la revista «que sale los miércoles» sacó un póster central con un dibujo muy similar al que les provocó el secuestro de la publicación pero diferente dónde aparecerán Don Felipe y Doña Letizia en las regatas.


Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído