El Manchester City se guarda 170 millones para fichar a Cristiano Ronaldo

El Manchester City se guarda 170 millones para fichar a Cristiano Ronaldo

(PD).- Sulaiman Al Fahim, dueño del grupo que ha comprado al Manchester City, está dispuesto a convertir el equipo inglés en el más importante de la Premier y del mundo. Para ello, no se va a dudar en fichar al jugador que sea y al precio que se pida. De ahí, que se estén pensando ofrecerle a su vecino y rival, el ManU, 170 millones de euros por Cristiano.

Según desvela The Times en su edición on-line, el City estaría dispuesto a ofrecer en el mercado invernal al Manchester United, cerca de 170 millones de euros para adquirir al portugués Ronaldo. «Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio», aseguró Al-Fahim.

«Vamos a ser más grandes que el Madrid y el United», prosigue el magnate. Pero, su arrogancia no parece tener límites cuanddo asegura: «¿Por qué no podemos pagar 170 millones. Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United». Lo cierto es que el City quiere desbancar a Roman Abramovich como dueño y señor del mundo del fútbol. ¿Le servirá para ganar títulos?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído