El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy

El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy

(PD).- Si hoy los periódicos de todo el mundo recogen hoy entre sus páginas la revolución que están protagonizando los dueños del Manchester City en el mundo del fútbol, al hablar de 750 millones de euros para fichajes en las tres próximas temporadas, el diario Marca destaca que ofrecieron al Real Madrid, por Ruud van Nistelrooy, un cheque en blanco.

Antes de cerrar la operación de Robinho por 42 millones, el City preguntó al Madrid cuánto valía el delantero holandés, pero los dirigentes del club madrileño cerraron la negociación al decir que no está en venta. En interés del club inglés por el jugador quedó patente cuando estos ofrecieron un cheque en blanco para que los madridistas pusieran la cantidad que estimaran, pero este también fue rechazado.

Sulaiman Al-Fahim, el inversor que encabeza el grupo empresarial de Abu Dhabi que acaba de comprar el club inglés, se ha encaprichado con Van Nistelrooy, que parece uno de los candidatos a formar ese «dream team» que quiere formar de aquí a un par de años, para convertir al City en el «mejor equipo del mundo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído