«Me sentí menospreciado»

"Me sentí menospreciado"

(PD).- Tras rubricar su salida al Manchester City, Robinho se despidió del Real Madrid dando las gracias a la afición y justificando su decisión de marcharse al fútbol inglés por sentirse «menospreciado en el caso Cristiano Ronaldo».

El representante del delantero brasileño, Wagner Ribeiro, transmitió un comunicado a Efe Radio en los momentos en los que ambos abandonaban Londres para volar a su país, donde el jugador se incorporará a la convocatoria de su selección. «Quería agradecer la comprensión del presidente (Ramón Calderón), de Pedja Mijatovic y de José Ángel Sánchez, que siempre fueron correctos defendiendo los intereses del Real Madrid».

«Lo que ha pasado es algo que forma parte del fútbol por sentirse menospreciado en el caso Cristiano Ronaldo. Aceptamos las críticas y entendemos a la afición del Real Madrid. También quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron y entendieron desde el principio todo esto».

Robinho fue traspasado por el Real Madrid al Manchester City, en el último día del mercado, a cambio de 40 millones de euros. A su regreso de la selección brasileña, comenzará una nueva etapa de su carrera deportiva enfrentándose, curiosamente, al Chelsea, el club inglés que luchó hasta última hora por su contratación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído