Sneijder hereda el ’10’ que dejó vacante Robinho

Sneijder hereda el '10' que dejó vacante Robinho

(PD).- El centrocampista holandés Wesley Sneijder lucirá la próxima temporada el dorsal número ’10’, que ha quedado vacante tras la marcha del brasileño Robinho al Manchester City inglés, según informa el Real Madrid en su web oficial, donde ha hecho pública la lista de dorsales para la campaña 2008/2009.

En una lista sin cambios significativos, el cambio de Sneijder es la principal novedad, destacando además el ’23’ que llevará su compatriota Rafael van der Vaart, fichado este verano, y que ocupará el dorsal que deja vacante Sneijder y que antes lució el británico David Beckham.

Por su parte, los canteranos Rubén de la Red y Javi García llevarán el ’18’ y el ’24’, respectivamente, mientras que ha quedado vacante el dorsal ’19’ que lucía hasta ahora Julio Baptista, traspasado al Roma esta temporada.

El resto de jugadores blancos mantendrán sus clásicos dorsales, por lo que Raúl seguirá llevando su habitual ‘7’ a la espalda, Sergio Ramos el ‘4’, Arjen Robben el ’11’ o Ruud van Nistelrooy el ’17’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído