Del Bosque busca su once

Del Bosque busca su once

(PD).- Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, realizó una nueva prueba pensando en el equipo que alineará ante Bosnia Herzegovina el próximo sábado, con el regreso de Sergio Ramos, recuperado de sus molestias musculares, y las novedades de Marcos Senna y Diego Capel.

Del Bosque sigue probando antes de decidirse por los once jugadores que disputarán en Murcia, el próximo sábado, el primer encuentro de clasificación para el Mundial 2010.

Si ayer ensayó a puerta cerrada con un equipo en el que David Villa era el único punta, hoy modificó el sistema para apostar por los extremos, con Santi Cazorla y Diego Capel en las bandas.

Respecto a la prueba de ayer, las novedades fueron la entrada de Capel y el regreso de Marcos Senna al medio centro, en lugar de Xabi Alonso.

De esta forma, el entrenamiento vespertino consistió en un encuentro en todo el campo con dos partes de 20 minutos, y el equipo de los suplentes reforzado por jóvenes jugadores del Rayo Vallecano como Tito, José Alcañiz y Jorge Saez, ante la imposibilidad de completar dos equipos con once jugadores, tras marcharse de la concentración David Silva y no haber sido sustituido por ningún otro futbolista.

El encuentro acabó con triunfo por 2-0 de los titulares, con goles de Andrés Iniesta y Sergio Ramos, que se reincorporó al trabajo de grupo recuperado de la pequeña sobrecarga muscular que por la mañana le hizo trabajar en solitario en el gimnasio.

En la prueba de hoy de Vicente Del Bosque los titulares fueron Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Albiol, Capdevila, Cazorla, Senna, Xavi, Capel, Iniesta y Villa.

Mañana, la selección no se ejercitará en doble sesión como los últimos dos días. Trabajará sobre el césped de La Ciudad del Fútbol a las 10.30 horas, y por la tarde los internacionales españoles tendrán baño y masaje.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído