Robinho llega en helicóptero al entrenamiento

Robinho llega en helicóptero al entrenamiento

(PD).- El delantero brasileño Robinho llegó al entrenamiento de la selección ‘canarinha’ en un helicóptero, después de haber formalizado su traspaso en el cierre del mercado de fichajes del Real Madrid al Manchester City inglés.

Brasil, que visitará a Chile este domingo en partido correspondiente a la eliminatoria sudamericada de clasificación para el Mundial de 2010, comenzó a entrenar ayer, pero Robinho tuvo permiso para unirse al equipo un día después tras haber sellado su traspaso al club de ‘Premier’.

«No quería llegar en helicóptero porque la gente diría que me estoy dejando llevar por el éxito, pero no había otra manera. De otro modo, habría llegado tarde al entrenamiento», se justificó el carioca ante los periodistas al llegar a Teresópolis.

El ya ex jugador del Real Madrid estaba esperando un traspaso al Chelsea antes de pasar al City, pero finalmente terminó firmando un contrato por cuatro años con el conjunto de Manchester.

El mismo día en que se concretó su traspaso, el control del Manchester City pasó a manos del grupo inversor Abu Dhabi United Group for Development and Investment.

«Quería ir al Chelsea porque era el único equipo que había hecho una oferta. Pero me fui a un club grande que va a pelear por ganar títulos. El Manchester City es el Chelsea hace cuatro años atrás», confesó Robinho, que cumple así su deseo de abandonar la disciplina del Real Madrid y jugar en la ‘Premier League’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído