Ronaldo vuelve a entrenarse muy pasado de kilos

Ronaldo vuelve a entrenarse muy pasado de kilos

(PD).- El ex delantero del Real Madrid y del Milan Ronaldo va a comenzar su recuperación con el Flamengo brasileño, después de superar la grave lesión de rodilla que arrastraba desde el pasado mes de febrero.

Ahora, el delantero se ejercitará en los campos de entrenamiento de Gávea, propiedad del Flamengo, en Río de Janeiro. Su proceso de recuperación será guiado por el médico José Luiz Runco, galeno del equipo carioca y de la selección brasileña.

«Ahora he comenzado la parte más difícil de la recuperación, la que voy a sufrir más, que es la de los entrenamientos físicos. La prioridad es volver a jugar y no pasaría por todo esto si no tuviera la seguridad de que voy a volver», explicó Ronaldo.

El goleador brasileño admitió que tiene unas kilos de más, pero confía recuperar su peso ideal: «Soy atleta desde hace 15 ó 16 años. Lógico que estoy por encima del peso, ya que estoy parado desde hace seis meses. Las personas le están dando una enorme importancia a algo que es obvio», afirmó.

Ronaldo también explicó que tiene varias ofertas para regresar al fútbol profesional: «He mantenido algunos contactos con clubes y tengo varios proyectos, pero la prioridad es recuperarme».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído