El PP dice que a Zapatero «le molesta» que Telemadrid no haya ocultado la crisis

(PD).- El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, aseguró que al presidente José Luis Rodríguez Zapatero «le molesta» que Telemadrid no haya «querido ser su cómplice en la ocultación de la crisis económica a todos los españoles».

Güemes respondía así, en declaraciones a Efe, a Rodríguez Zapatero, quien ha acusado hoy al PP en el Congreso de los socialistas madrileños de querer «apropiarse de Telemadrid para sus intereses partidistas y personales».

El secretario de Comunicación del PP de Madrid ha sostenido que Telemadrid es «la más plural de todas las televisiones públicas de España» y «la única» que «ha reflejado la realidad económica».

Para Güemes el hecho de que «todo lo que tenga que decir el presidente sea insultar a los profesionales de Telemadrid, revela su ánimo en política, que no es otro que el de seguir sin ofrecer soluciones, tratando de esquivar a las 600.000 personas que han perdido su empleo en los últimos meses».

El también consejero de Sanidad madrileño ha recordado que la propuesta de privatizar Telemadrid «no es nueva» ni en los programas electorales ni en las ponencias políticas del PP de Madrid, y lo que «manifiesta» es la «convicción» de los populares de que «no tiene ningún sentido la existencia de un medio de comunicación gubernamental en el siglo veintiuno».

Güemes concluyó que «carece de sentido» que existan medios de comunicación públicos «compitiendo deslealmente con el sector privado, necesitando la financiación de todos los ciudadanos con sus impuestos y siendo susceptibles de ser manipulados, como ocurre con Televisión Española o con las cadenas autonómicas donde gobierna el PSOE»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído