Bahamontes: «Armstrong no gana el Tour ni borracho»

Bahamontes: "Armstrong no gana el Tour ni borracho"

(PD).- Tras el anuncio del regreso de Lance Armstrong, el mundo de la bicicleta sigue dando su opinión al respecto. Una de ellas es la del ex-corredor Federico Martín Bahamontes, quién ha analizado de una forma un tanto ‘especial’ el regreso del americano en un programa de Radio Marca.

Bahamontes no ve posible una nueva victoria de Lance en la ronda gala. «El Tour no lo gana ni borracho, ni aunque comprara a todo el pelotón». Tajante, pero no quedan ahí sus palabras y continúa diciendo: «Una cosa son los toros, porque corres y tienes ahí la barrera, pero en ciclismo hay subidas y bajadas, y así a ver cómo te quedas».

Para el mítico ciclista, la vuelta de Armstrong sólo está justificada por su deseo de populismo.

La gente se acordará de él y se lo dirán. Pero una cosa es que la gente se acuerde de tí y otra es volver. A mí mi padrino me decía: Olvídate de volver a correr ni en veteranos, cuelga la bici y se acordarán de tí.

Pero, su análisis no queda ahí. Para Federico la repentina vuelta de Armstrong, no tiene un único interés deportivo. «Seguramente le habrán hecho una oferta fuera de lo normal y le habrán hecho pensar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído