El City ofrece 200 millones por Cesc y Torres

El City ofrece 200 millones por Cesc y Torres

(PD).- El jeque árabe Sulaiman Al-Fahim sigue con su sueño de hacer el mejor equipo del mundo. Tras fichar a Robinho y ofrecer 170 ‘kilos’ por Cristiano, el jeque se ha fijado en Cesc y Torres por los que ofrece 100 millones por cada uno.

Según informa El Confidencial Al-Fahim se ha puesto manos a la obra para el proyecto de hacer el mejor equipo de la historia. Para ello, le preguntó al entrenador de su equipo, Mark Hughes, qué jugadores de la Premier le gustaría tener. El galés, que le miró con asombro, escribió en el papel los nombres de Cesc y Torres.

El jeque, ansioso por complacer los deseos de su míster, se ha puesto manos a la obra y, para ello, dispone de un caudal a fondo perdido de 1.000 millones de euros, de los que ofrecerá 200 por Fernando Torres y Cesc Fábregas (100 cada uno). Eso sí, Al-Fahim quiere resultados inmediatos y así se lo ha hecho saber a Hughes, que no anda muy convencido del tema.

Y, pese a que no le hace falta en lo económico, ha iniciado una ambiciosa campaña de marketing para convertir al City en el equipo más famoso del mundo. Vieja táctica que utilizó ya Florentino Pérez en su día. Lo malo, que como le salga como le salió al antiguo presidente del Madrid, mal le va a ir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído