Clemente arremete ahora contra todo el Grupo PRISA

Clemente arremete ahora contra todo el Grupo PRISA

(PD).- Javier Clemente, actual entrenador del Murcia y ex técnico de la selección española, sigue quejándose del trato que recibe por parte de algunos profesionales del periodismo, ayer concretamente de Manolo Lama, del que deseó que «hubiera palmado en 1987» y hoy de algunos de sus compañeros del Grupo PRISA.

«Cuando no es aquí, es allá, cuando no es en la primera página es en la contraportada. Te sale Tomás Guasch, o te sale la SER, o te sale el de la mañana o el De la Morena, o te sale Manolo Lama, o te sale la Cuatro, eso es un clan y contra eso no hay quien pueda…», se ha quejado el técnico vasco.

A lo que se ha contestado a sí mismo:

«Bueno, no hay quien pueda….Yo sigo existiendo, y llevo 25 años y están todos los días dándome cera».

El técnico vasco ya tuvo ayer unas declaraciones desafortunadas en las que narraba un accidente de tráfico del periodista deportivo de la Cadena Ser y Cuatro, Manolo Lama.

Clamente contó que entonces le mandó un telegrama deseándole que se recuperara pronto, y 25 años después se arrepentía de aquel detalle. «Lo que a mí me hubiera venido muy bien, es decir, Clemente en plan egoísta, pues que en el año 87 hubiera palmado».

El vasco se basó en las divergencias «profesionales» por las que en su día mandó el telegrama. «Porque me ha dado dos mil hostias, me ha intentado perjudicar todo lo que ha podido, y yo resulta que le estaba deseando que siguiera viviendo», se ha lamentado el entrenador.

«¿Quieres que siga viviendo un tío que te ha estado machacando durante 25 años?», se ha preguntado. «Que te ha querido echar de todos lados, que te ha llamado, que te peguen una paliza…», ha seguido argumentado.

«Me cago en dios, serás bobo», se decía así mismo, «¿por qué no le deseas lo mismo que él te desea a ti?». Y terminaba paradójicamente diciéndole a Lama: «yo creo que te has pasado de página, has equivocado lo que es profesional con buena persona».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído