Telecinco estudia participar en la puja por Digital Plus

(PD).- Fuentes de Telecinco aseguraronn que «siempre observa con mucho interés lo que se mueve en el sector de la comunicación». En este sentido, explicacron que estudiarán «con atención» la posiblidad de optar a la compra de esta plataforma. En caso de salir adelante, esta operación se haría sólo a través de la propia cadena.

Fuentes del proceso de negociación señalaron la semana pasada que, «en teoría», Prisa «debería conocer para el 16 de septiembre quién está interesado en Digital Plus, lo que supondría el inicio de las conversaciones».

Asimismo, el diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’ informó que su propietaria News Corp, empresa presidida por el empresario Rupert Murdoch, era una de las seis compañías interesadas en la plataforma de pago de Prisa.

Este diario también citaba a Telefónica, Vivendi, France Telecom, Mediaset y al magnate mexicano Carlos Slim, propietario de Telmex, como el resto de las competidoras. Igualmente, otras informaciones apuntan a los operadores de cable Ono y BskyB como potenciales compradores.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído