Marcelo responde a Schuster: «No nos relajamos»

Marcelo responde a Schuster: "No nos relajamos"

(PD).- El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo asegura que no es cierto que ante el Bate echaran el «freno de mano» ni que les faltara «motivación» ante un rival inferior, ya que siempre intentan dar «espectáculo», por lo que ignora qué sucedió.

«No echamos el freno de mano, empezamos muy bien y queríamos continuar igual, pero a veces el gol o las jugadas no salen y hay que tener paciencia», dijo. Así, al ser cuestionado por el bajón en el juego, no tuvo respuesta.

No sé decir, cuando estamos en el campo siempre pensamos en ganar y dar espectáculo para la afición, no sé decir qué paso. Motivación tenemos siempre, no hay mejor motivación que la ‘Champions’ y, aunque dicen que el adversario era flojo, teníamos mucha motivación.

La gente espera que el Real Madrid haga buen fútbol, espectáculo y goles, pero lo importante es la victoria y ganar el primer partido de ‘Champions’ es importante.

De todas formas, cree que «es normal» que el público sea exigente y les despida con pitos, pese a las dos últimas victorias. «La afición quiera que juguemos siempre bien y eso es normal en un equipo grande como el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído