La prensa gallega veta una publicidad que ironizaba sobre Villa PSOE

La prensa gallega veta una publicidad que ironizaba sobre Villa PSOE

(Miguel Cancio / PD).-Una publicidad que ironizaba sobre la Villa PSOE (el ático que Pepiño Blanco se está construyendo en la Isla de Arosa violando la Ley de Costas) acaba de ser vetado en la prensa gallega. El anuncio iba a ser pagado por CAFINES (Confederación Agrupación Financiera de Estafados) para denunciar la impunidad con la que los gerifaltes socialistas destruyen la costa gallega mientras al resto de los ciudadanos les derriban sus casas.

La publicidad que quiso anunciar CAFINES decía: RUTA GUIADA POR VILLA PSOE Se organizan rutas guiadas a las DACHAS o VILLAS de los Políticos del PSOE, en la Isla de Arosa, ³NO PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD².

Van a vivir los políticos del PSOE, en primera línea de playa, sin pobres como vecinos y con un lujo sólo merecido por los políticos del PSOE.

Anímese no pierda esta única oportunidad, podrá aprender lo bueno de la vida, y enseñar a sus hijos cómo viven los padres de nuestra patria.

CAFINES (qha sido la organización que, a mediados de agosto 08 y mediante una concentración con pancartas, denunció en la Isla de Arosa (Pontevedra, Galicia-España) el levantamiento del Bunker de José Blanco Nº 2 del PSOE, del Bunker Villa PSOE (en este bunker otros dirigentes, cargos vinculados con el PSOE, etc. han adquirido un piso y, según CAFINES, en muy buenas condiciones) a pocos metros del mar y cuando el PSOE esta aplicando el deslinde que afecta a gran número de casas levantadas hace muchos años.

Y cuando también está aplicando la medida de prohibir la construcción de nuevas edificaciones a 500 metros del mar, cuando esta tratando de derribar pequeñas casas, edificaciones próximas al Bunker Villa PSOE y que llevan años construidas, cuando para edificar dicho Bunker Villa PSOE se ha arrasado buena parte del pinar centenario de Cabo Derio al que acudían excursiones, cuando a los vecinos de la Isla de Arosa se les pone todo tipo de impedimentos a la hora de hacer la mínima obra en sus casas, fincas, etc., cuando muchos gallegos y de otras partes de España las están pasando canutas, están pasando a engrosar las cifras del paro.

CAFINES, al comprobar que gallegos y ciudadanos de otras partes de España, acudían a la Isla de Arosa a ver el Bunker de Jose Blanco Nº 2 PSOE, al Bunker Villa PSOE (tras haberlo visto en la televisión y otros medios que han hecho reportajes sobre el mismo), ha lanzado dicho anuncio, dicha campaña de visitas organizadas y que se puede ver en su página web en la que facilita un teléfono para dichas visitas.

Al mismo tiempo, en la pagina web de CAFINES se puede ver la fotografía del Bunker Villa PSOE y leer el siguiente texto que se abre con este encabezamiento: Ruta de las Mansiones de la Chollocracia, de la Chupocracia y contra el Feismo: visite las mansiones, el Bunker de José Blanco Nº 2 del PSOE, el Bunker Villa PSOE en la Isla de Arosa. Visite las desfeitas (destrucciones) del paisaje causadas por la Dachocracia (el poder de las dachas), por las nomenklaturas políticas (y sus familiares, amigos, socios, etc.) en Galicia y otras partes de España.

Llama poderosamente la atención que importantes medios gallegos que vienen denunciando el Feismo Gallego, el arrase de las costas, del paisaje gallego, hayan prohibido, hayan censurado la publicación de dicho anuncio de CAFINES contra el Feismo Gallego y contra los injustos privilegios.

Uno se pregunta porque los medios de comunicación de Galicia y otros partes de España, en su mayor parte, informan con mucha mas atención, seguimiento, espacio, dedicación, etc. de los casos inmobiliarios, de los casos de corrupción, favoritismo, clientelismo, feismo del PP y sus socios que de los casos del PSOE y los suyos, y que son mucho menos seguidos, se intentan marginar y silenciar, se censura, se persigue a los que los denuncian, etc.

La búsqueda honrada y rigurosa de la verdad y su divulgación frente a quien quiera que sea; la lucha contra la mentira, el engaño, la manipulación, la contaminación material e inmaterial, contra la corrupción, contra el juego sucio y a favor del juego social limpio, libre, creativo y profundamente humano, debería ser un objetivo fundamental de los medios de comunicación y, más aún, de los que se dicen de calidad, independientes, deontológicos, comprometidos con la verdad, la libertad y la justicia.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído