Gasol no decidirá su participación en el Europeo hasta final de temporada

Gasol no decidirá su participación en el Europeo hasta final de temporada

(PD).- El ala-pívot de Los Ángeles Lakers Pau Gasol no decidirá hasta el final de la próxima temporada si participa con la selección española en el Europeo que se disputará en Polonia, en verano de 2009.

«Dependerá de cómo acabe la temporada y cómo me encuentre físicamente», ha explicado Gasol, quien ha querido dejar claro que, si finalmente renuncia a jugar con España, no será porque los Lakers le obliguen a ello.

«Ellos pueden expresarme sus sentimientos, pero no creo que haya ningún club que vete a uno de sus jugador directamente», ha apostillado. Pau Gasol es consciente de la temporada que le espera y mantiene su palabra acerca de que «nunca puedes decir nunca». Por eso, ahora mismo prefiere olvidarse de España y empezar a centrarse en la NBA, pues el Europeo queda demasiado lejos.

«A ver si cogemos una buena forma desde el principio e intentamos dominar todo lo que podamos la Liga», ha comentado sobre el nueva campaña que afrontará con los Lakers el jugador catalán, quien ha hecho estas declaraciones en la inauguración de las nuevas oficinas que Nike ha abierto en el Prat de Llobregat (Barcelona).

Al acto han asistido otros deportistas a los que viste la marca, como los futbolistas del Barcelona Carles Puyol, Andrés Iniesta y Bojan Krkic, el escolta del Portland Trail Blazers Rudy Fernández y la nadadora Mireia Belmonte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído