Alonso podría haber firmado con Ferrari para 2011

Alonso podría haber firmado con Ferrari para 2011

(PD).- Juego de intereses en la Fórmula 1. Cuando parecía que la continuidad de Alonso en Renault era un hecho, se ha filtrado a la prensa italiana que el piloto español podría haber firmado un contrato con Ferrari para 2011.

Según varios medios, el nuevo contrato firmado con Raikkonen permitiría a la escudería italiana romper el contrato unilateralmente con el finladés pagando una indemnización mínima.

La prena italiana se hizo eco de la noticia asegurando que se trataba de una filtración de la propia escudería Ferrari. Los periódicos transalpinos aseguraban que por este motivo Alonso había decidido decir que ‘no’ a BMW y Honda, por eso mismo había decidido continuar en Renault y esperar a 2011.

Otro dato que consolida esta teoría es que el Banco Santander (que patrocina a Fernando) y Ferrari han llegado a un acuerdo para 2010. Según se especula, sería el banco español quien pagaría la rescisión del contrato de Kimi y quien podría hacer que se adelantara la llegada del piloto asturiano a Ferrari.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído