Gabilondo: «¡Qué inmenso error, qué estúpido error creer que debíamos intentarlo con ETA»

(PD).- Se echaban encima como salvajes. El PP fue acorralado por el partido del Gobierno y el resto de formaciones acólitas por denunciar las tropelias de Zapatero con ETA. Su coro mediático, Gabilondo es un claro exponente, enseñaba los colmillos contra Rajoy, Acebes y Zaplana. También a los medios y analistas que no se resignaron. Ahora dice que fue «un inmenso error»,»¡qué estúpido error!» Gabilondo, muy solemne, pero siempre con los tiempos que se marcan.

Cuando el mundo entero se dispone a revisar teorías y procedimientos, a hacer cuentas y a disponer su cerebro para las mutaciones por venir”, ETA, “siempre fuera del tiempo y de la vida”, ha vuelto a atentar. Iñaki Gabilondo editorializaba así su informativo en la televisión de PRISA.

Fueron meses de amargura para el Partido Popular. No menos desagradables para los analistas políticos y medios de comunicación que no estaban dispuestos a tragarse el sapo del «proceso de paz» entre el Gobierno socialista y ETA. Los periodistas alineados se afanaban en vender a los críticos como la piedra en el camino de la paz. A ellos y a las propias víctimas del terrorismo. Insultos, frases duras,… que ahora resulta que estaban basadas en un «error».

“Ellos, inasequibles a la realidad, viajan por el carril equivocado de la historia pero creen que son los demás los que tienen que cambiar y moverse. A eso le llaman normalización. Han vuelto a provocar horror y sufrimiento, y a envilecer a su pueblo».

Concluye Iñaki Gabilondo Noticias Cuatro:

“Y pensar que durante mucho tiempo creíamos que debíamos intentarlo. ¡Qué inmenso error, qué estúpido error!”.

¿Pedirá perdón a los que no se dejaron caer en el «inmeso» y «estúpido error»? No.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído