Patricia Conde desafía a Telecinco

(PD).- Pese a que un juez ha ordenado a La Sexta dejar de emitir imágenes de Telecinco, Sé lo que hiciste…, el programa de Patricia Conde, se sigue nutriendo de fragmentos de programas de su rival. La Sexta, que recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial de Barcelona, se ampara en la libertad de expresión, según fuentes de la compañía.

Telecinco replica que seguir difundiendo imágenes de su propiedad es «un desafío judicial», ya que la resolución conocida la semana pasada es «categórica». «La Sexta va a seguir pagando cada segundo propiedad de Telecinco que emita», según informa El País.

Telecinco, además, anunció ayer una reorganización del equipo directivo y la puesta en marcha de Arión Producciones, compañía para producir formatos de todo tipo, aunque predomina la ficción. La dirección general de Contenidos, a cargo de Manuel Villanueva, se divide en cuatro secciones: televisión (Patricia Marco), nuevos negocios (Chema Bautista), cine y adquisiciones de derechos (Ghislain Barrois) y producción de contenidos (Leonardo Baltanás).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído