Stoichkov: «Van Gaal es un necio, tiene la cabeza grande, pero el cerebro pequeño»

Stoichkov: "Van Gaal es un necio, tiene la cabeza grande, pero el cerebro pequeño"

(PD).- El ex futbolista del Barcelona, Hristo Stocihkov, ha atacado con dureza a Louis Van Gaal, ex entrenador del conjunto culé, asegurando que le ve como el peor entrenador que jamás ha visto.

«Es un necio total, es ridículo, tiene la cabeza grande pero el cerebro pequeño. Me ponía a jugar de lateral cuando toda mi vida fui delantero», señaló, a la par que le calificó como «una mentira futbolística sin valor alguno que se cree ser tan grande como un Van Gogh».

«No he aprendido nada de nada de él, y si un día llega al Barcelona, en ese mismo momento yo dejaría de ser su miembro», aseguró del holandés.

Las críticas del búlgaro llegan en comparación al actual momento que atraviesa el conjunto azulgrana, tras la goleada al Sporting y las buenas maneras de Guardiola al frente del banquillo.
«El Barcelona es el equipo más grande del mundo y siempre tiene que ser el mejor. Esta temporada será buena también porque el Real no se ha reforzado bien, aunque ha logrado mantener el esqueleto del equipo», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído