El Manchester City viene a ver al Kun

(PD).- El Manchester City y sus petrodólares se han fijado en el Atlético. En Sergio Agüero, concretamente. No podía ser de otra manera, así que el Kun se ha convertido en objeto de deseo para el nuevo rico del fútbol mundial.

Su calidad, que le coloca entre los mejores del planeta, y su cláusula de rescisión, más que asequible para el club inglés a pesar de haberse elevado a 60 millones esta temporada, ponen al argentino en el punto de mira de los dirigentes árabes que se han hecho con la propiedad de la entidad hace escasas semanas.

Afirma Marca que Alberto R. Barbero, Miguel Ángel Álvaro y Javier G. Matallanas confirmaron que emisarios del club inglés estarán presentes en el Coliseum Alfonso Pérez para presenciar el Getafe-Atlético.

La continuidad de Agüero en el Atlético ya estuvo en entredicho el pasado verano, cuando el Chelsea se presentó en el Vicente Calderón dispuesto a pagar los 55 millones que entonces constaban en la cláusula del ‘10’.

Ahora, con el impresionante comienzo de campaña que está firmando, se ha disparado el interés de otros grandes. El Real Madrid está al acecho y desde Italia se apunta que el posible fichaje de Diego Armando Maradona por el Inter, como asesor, encubriría en realidad una operación cuyo objetivo pasa por que el Pelusa lleve al Kun al Calcio.

Sea como fuere, la ilusión del ‘10’ a día de hoy es llevar al Atlético a lo más alto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído