Abellán y la COPE vuelven a la carga con otro escándalo en el Real Madrid

(PD).- Temporada nueva y palos nuevos en una guerra que, sin embargo, es vieja. Las relaciones entre el director de Deportes de la COPE, José Antonio Abellán, y el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, son pésimas desde la elección de este ultimo en el cargo. Y esa tónica parece no haber mejorado tras la tregua del verano.

El último episodio de la confrontación deja, por el momento, en una situación comprometida a Calderón. Y es que El Tirachinas de Abellán ha revelado que una empresa vinculada a amistades del presidente merengue habría hecho negocio gracias a su cercanía al equipo directivo, según informa El Semanal Digital.

La empresa Il Consigliere, especializada en marketing, publicidad y eventos, habría revendido entradas destinadas a protocolo de la UEFA para localidades en el palco VIP. Las ganancias obtenidas habrían ido a parar a Il Consigliere, que también se encarga de realizar fiestas y celebraciones en el Estadio Santiago Bernabeu.

Tras conocerse dicha información, el Real Madrid ha emitido un escueto comunicado en el que puede leerse lo siguiente: «Ante la gravedad de las informaciones divulgadas por algunos medios de comunicación el Real Madrid, por decisión expresa de su Presidente, ha abierto una investigación interna, cuyos resultados serán hechos públicos en cuanto estén disponibles.

Si de dicha investigación se derivara cualquier tipo de responsabilidad, se adoptarán cuantas medidas sean procedentes, en todos los órdenes.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído