Contador sopesa dejar el Astana por la vuelta de Armstrong

Contador sopesa dejar el Astana por la vuelta de Armstrong

(PD).- Alberto Contador se siente un líder. Por eso, deja en el aire la posibilidad de dejar el Astana si tiene que compartir el liderazgo con el regresado Lance Armstrong.

Según publica la página web del diario El Mundo, Alberto Contador tiene sus propias condiciones para seguir en el equipo Astana. El se siente líder del grupo, después de haber conquistado este año el Giro de Italia y la Vuelta a España.

El regreso confirmado a la competición de Lance Armstrong puede ser una amenaza para él. Por eso, no descarta cambiar de equipo, si tiene que compartir su papel principal con el norteamericano.

No hay ninguna cláusula que me impida salir del equipo, aunque habría que romper el contrato actual. Son decisiones difíciles que hay que tomar. Habrá que ver cómo empieza la temporada.

Esto es lo que afirma el ciclista de Pinto acerca de la nueva situación que se presenta en Astana, así que Johan Bruyneel, el director deportivo con el que Armstrong ganó el Tour de Francia en siete ocasiones, tendrá mucho que decir. Contador, de momento, se centra en el Mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído