Unos aficionados del Flamengo recaudan dinero para fichar a Ronaldo

Unos aficionados del Flamengo recaudan dinero para fichar a Ronaldo

(PD).- Un grupo de aficionados del Flamengo presentó una camiseta que será vendida con el fin de recaudar fondos para contribuir a la contratación del astro brasileño Ronaldo, informaron medios locales.

La camiseta, de color rojo y con el escudo del Flamengo, tiene escrito el texto ‘Fica, Ronaldo’ (quédate, Ronaldo), con el que los organizadores pretenden recaudar un millón de reales (cerca de 550.000 dólares) para contribuir al fichaje del internacional de 32 años por el conjunto carioca.

El precio de la camiseta será modesto, apenas 10 reales (unos 5,5 dólares), por lo que para conseguir su objetivo los aficionados tendrán que vender 100.000 unidades entre la hinchada del considerado club más popular de Brasil.

El proyecto todavía no tiene el respaldo de los directivos del equipo, a los que acudirán los aficionados para pedirles que tomen la iniciativa para la contratación del ‘Fenómeno’.

Ronaldo realiza ejercicios desde comienzos de septiembre en las instalaciones del Flamengo, en Río de Janeiro, para recuperarse de su grave lesión de rodilla, que lo apartó de las canchas el pasado febrero.

El futbolista brasileño está sin equipo desde el 1 de julio, cuando venció su contrato con el Milán italiano.

Hasta ahora, tan sólo el Manchester City inglés se ha interesado por el jugador, como ha hecho público el propio Ronaldo.

Ronaldo, campeón con la selección brasileña del Mundial de Corea del Sur y Japón 2002, ha manifestado en varias ocasiones que le encantaría actuar en algún momento de su carrera en el Flamengo, club del que es aficionado desde niño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído