Ángel Laso deja ABC

(PD).- Ángel Laso ha dejado esta semana de pertenecer a la redacción de ABC, dando por cerrada una relación profesional iniciada hace veinte años.

Fuentes de Vocento explican que la salida de Laso ‘ha sido una decisión personal del periodista, ya que se le han ofrecido otras responsabilidades dentro del grupo que ha rechazado’. Las mismas fuentes han expresado que la salida se ha producido de forma rápida, amigable y pactada.

Ángel Laso es uno de los periodistas más reconocidos y con un mayor prestigio en su especialidad, por lo que se trata de una pérdida importante para ABC. Laso es además vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), que preside el periodista Ángel Boixadós.

Era redactor jefe de economía de ABC desde 1998, hasta la «revolución directiva» puesta en marcha por Ángel Expósito, la primera semana de septiembre y cuyos hitos principales han sido la salida de Eduardo San Martín, que dejó su puesto de Director Adjunto a José Antonio Navas, el nombramiento de José Ramón Alonso y los abandonos de Enrique Ortego, de Deportes y de Miguel Salvatierra, hasta ese momento jefe de Internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído