Desastre Ferrari: ¿Y estos son mejores que el piloto español?

(PD).- Desastroso el papel del equipo Ferrari en el Gran Premio de Singapur. Tanto los mecánicos, que fallaron en un repostaje, como los dos pilotos, que fueron una calamidad, dejaron claro que es imperioso un cambio en la escudería italiana.

En el día en que Fernando Alonso logró su primer triunfo con Renault tras su regreso a la escudería francesa, los errores se sucedieron en Ferrari.

Todo empezó con la entrada a boxes de Felipe Massa mientras estaba el Safety car en pista. El brasileño era líder de la carrera y las prisas para no ser adelantado por Hamilton hicieron que se diera luz verde a Massa para que saliera disparado… pero sin que todavía se hubiera extraído la manguera.

El resultado fue que Massa se llevó por delante a varios mecánicos y con la manguera colgando del monoplaza. El brasileño tuvo que parar y se reenganchó a la carrera en las últimas posiciones.

Desde ese momento, Massa perdió los papeles y cometió un error tras otro que le llevó a quedarse fuera de los puntos.

Para rematar el desastre, no podía faltar la pifia de Kimi Raikkonen, algo habitual en las últimas carreras. Con la carrera a punto de acabar y con el finés en una discreta quinta posición, perdió el control de su monoplaza y se estrelló contra el muro, quedando fuera de carrera.

Tiempo para la reflexión en Ferrari justo en el Gran Premio en el que Fernando Alonso se ha llevado la victoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído