Pepe: «La clave es jugar cada partido como si fuera el último»

(PD).- Kléper Laverán ‘Pepe’, defensa luso del Real Madrid, desveló que la clave para derrotar este fin de semana al Espanyol es tomarse el partido como si fuera el último y jugar con alegría, disfrutando del Bernabéu.

El portugués también aseguró que la plantilla blanca está en condiciones óptimas para lograr los tres puntos.

Sobre el Espanyol, Pepe reconoció que «es un equipo con muy buenos jugadores, aunque nosotros nos encontramos en unas condiciones óptimas para lograr los tres puntos», según aseguró en declaraciones a Real Madrid TV. La clave para derrotar al Espanyol, según Pepe, es demostrar que se toman «este partido como si fuera el último», algo que debe de suceder «siempre en cada encuentro.

Debemos jugar con alegría, disfrutando de nuestra profesión», añadió el defensa, consciente de que «jugar en el Bernabéu es un regalo ya que no todos los futbolistas tienen la oportunidad de jugar en este incomparable marco».

El internacional luso quito importancia al hecho de que una victoria les pueda colocar en lo más alto de la tabla, ya que es partidario de «ir partido a partido, esforzándonos al máximo. «oco a poco vamos mejorando, esto ayudará, en gran medida a que el Real Madrid acabe estando donde merece, en lo más alto de la tabla al final de la competición», reflexionó.

Prudente a la par que ambicioso de cara la Champions

Igual de prudente, aunque también de ambicioso, se mostró el defensa al mencionar la Liga de Campeones, competición en la que el pasado martes ganaron al Zenit en «un partido importante» para la plantilla, sobre todo porque Pepe insistió en que «el resultado adquiere aún más relevancia porque la Juventus empató en Bielorrusia.

Por todo ello podemos decir que fue una gran noche para nuestros intereses», zanjó el jugador, que cree que su próximo choque europeo, en Turín, «va a ser un gran partido ya que se trata de todo un clásico del fútbol europeo».

Además, el luso hizo balance sobre los objetivos del Real Madrid para esta temporada, en la que «lo primordial es conquistar el título de Liga, aunque hay que luchar por la Champions para poder ganar la décima Copa de Europa, una competición tan deseada por los jugadores como por el Club. Aunque sabemos que es difícil, hay que trabajar duro durante todo el año para conseguir nuestros objetivos», deseó Pepe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído