¿Considera Jesús Álvarez de TVE al Barça y al Espanyol equipos extranjeros?

(PD).- Vaya ritmo que llevan los presentadores de TVE. En este caso ha sido Jesús Álvarez que, preguntado sobre los resultados de los partidos Barcelona-Atlético y Real Madrid-Espanyol por la presentadora Ana Blanco, Jesús Álvarez dijo que efectivamente no había sido «una jornada buena para los equipos españoles».

Primero fue María Escario la que metió la pata. Su famosa frase «¿Echas algo en falta de los bolsillos?», mientras miles de aficionados celebraban el título europeo de España en la Plaza Colón de Madrid, se convirtió en el centro de la polémica.

Esta vez la equivocación le ha tocado a Jesús Álvarez, conocido presentador de deportes en la primera edición del Telediario de TVE. Ana Blanco le dio el pase diciéndole: «Tenemos que hablar de la Liga y de esas cosas especiales que han pasado como la goleada del Atlético de Madrid o el empate de ayer del Real Madrid». A continuación, Álvarez le respondió: «No ha sido una jornada buena para los equipos españoles porque la verdad es que esa goleada del Atlético de Madrid no es comparable desde luego con el empate pero nadie esperaba que el Real Madrid tropezase en casa».

En el informativo de este martes ha pedido disculpas por el error. «Una jornada buena para los equipos españoles», es lo que dijo, pero «lo que quería decir era madrileños». El presentador del TD1 ha preferido comentarlo en público «porque sabía el revuelo que iba a causar».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído