La fastuosa fiesta de Pedrojota en el Ritz fue un golpe en el hígado para la plantilla de Marca

La fastuosa fiesta de Pedrojota en el Ritz fue un golpe en el hígado para la plantilla de Marca

(PD).-A la plantilla de Marca no le causó ninguna gracia la fastuosa fiesta de los Premios Marca 2008 que estuvieron marcados por el lujo, el derroche y la buena mesa. Una fiesta que tiene otra cara mucho menos glamourosa: los recortes de gastos que se imponen en la redacción del deportivo y que han generado paralizaciones que comenzarán este mismo sábado.

Como informa PR Noticias, el Hotel Ritz fue el marco de una fiesta ‘descomunal’ a ojos de quienes estuvieron, donde Eduardo Inda ejerció de maestro de ceremonias en la que fue sin duda su noche más especial desde que dirige los destinos del diario Marca.

Los elegantes salones del Hotel Ritz acogieron ayer al mundo del fútbol, de la política y del periodismo para homenajear a los mejores profesionales de la Liga de la pasada temporada. Como viene siendo tradición en los últimos años, el diario Marca entregó los premios Pichichi (máximo goleador, Güiza y Yordi), Zarra (mejor futbolista, Güiza y Yordi), Zamora (portero menos goleado, Iker Casillas y Carlos Sánchez), Guruceta (mejor árbitro, Megía Dávila y Pérez Lima) y Miguel Muñoz (mejor entrenador, Manuel Pellegrini y Manuel Preciado), tanto de Primera como de Segunda División.

‘Los recortes de plantilla no se entienden cuando se hace una fiesta a lo grande como se ha hecho esta semana’, nos dicen desde dentro de la redacción. Y es que al parecer los paros van en firme e Inda no ha hecho nada por detenerlos. Si todo se mantiene como hasta ahora, el domingo Marca no saldrá a la calle.

VÍA PR NOTICIAS

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído