El campeón Severiano Ballesteros será trasladado a planta

(PD).- Severiano Ballesteros abandonará la Unidad de Cuidados Intensivos en las próximas horas y será trasladado a planta para seguir con las pruebas médicas en el Hospital Universitario La Paz.

En la tarde de este viernes, los servicios médidos del hospital madrileño harán público un nuevo parte médico para informar del estado de salud del ex golfista cántabro, cuya dolencia aún no ha trascendido.

El pasado lunes, Ballesteros sufrió un pequeño mareo e incluso llegó a perder la consciencia durante unos instantes en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Inmediatamente fue trasladado al Hospital de La Paz, donde se encuentra ingresado.

Varias son las pruebas que se le han praticado y de las que aún se esperan resultados pero el hermetismo entorno a su figura han disparado las especulaciones.

La familia decidió el jueves emitir un comunicado en la página web oficial del triple ganador del Abierto Británico en el que Seve se dirige a todos los aficionados agradeciendo sus mensajes de ánimo y señala que se encuentra «muy bien» a la espera de «los resultados de las pruebas médicas que me están realizando».

Unas palabras que no han frenado los rumores sobre su estado de salud y el descubrimiento, derivado de diferentes pruebas neurológicas, de una grave dolencia.

El deportista nació el 9 de abril de 1957 en Pedreña, una pequeña villa al sur de la Bahía de Santander. Ya retirado del golf, trabaja como diseñador de campos y organizador de torneos.

Seve es uno de los profesionales con mejor palmarés de la historia del golf. Entre sus títulos, figuran tres campeonatos del mundo Match Play, dos primeros puestos en el selectivo torneo Master de Augusta, y tres en el Open Británico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído