La UEFA impide el regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón

La UEFA impide el regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón

(PD).- La UEFA sanciona al club con el cierre del estadio del Atlético de Madrid durante los tres próximos partidos de la Liga de Campeones por los graves incidentes ante el Olympique de Marsella.

El Atlético de Madrid que preside Enrique Cerezo, tendrá que buscarse otro escenario deportivo para jugar los próximos tres partidos de Liga de Campeones ante el Liverpool, PSV Eindhoven y el primer partido de octavos de final, si se clasifica a la siguiente ronda.

Además del cierre del estadio, la UEFA ha sancionado con dos partidos a Javier Aguirre por los insultos que le dedicó el técnico mexicano al jugador del Olympique Mathieu Valbuena.

Según lo dispuesto por la UEFA, el estadio escogido por la directiva del Atlético de Madrid para disputar estos tres juegos, deberá estar al menos a 300 kilómetros de Madrid.

El Atlético de Madrid está indignado por la sanción de la UEFA, calificando el cierre de «vergüenza» y señalando que detrás de la sanción hay «tintes políticos».

Si no prospera el recurso que presentará el club, el esperado regreso de Fernando Torres al césped del Vicente Calderón, de cuyo morbo informó El Semanal Digital, no se producirá al menos durante esta temporada, si se tiene en cuenta que los de Aguirre tendrán que burscarse otro estadio para disputar la tercera jornada de Liga de Campeones, prevista para el próximo miércoles 22 de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído