Dos semanarios alemanes lanzan una revista quincenal para ciegos

(PD).- Los semanarios alemanes ‘Stern’ y ‘Die Zeit’ estrenan mañana una publicación conjunta para ciegos, escrita en braille y con una periodicidad quincenal.

La nueva revista, con una tirada de 500 ejemplares, incluirá una selección de artículos de las últimas ediciones de ambas publicaciones, que se cuentan entre las cabeceras más importantes de Alemania, y serán seleccionados por la editorial de Hamburgo Gruner+Jahr, informaron fuentes de la DZB.

Además, la revista ‘Stern/Zeit’ se editará en dos formatos: en papel -de 52 páginas- y en versión digital, que se distribuirá por correo electrónico.

El lanzamiento del número cero de esta revista, cuyo abono anual cuesta 41,60 euros, coincide con el ‘Día del bastón blanco’, que se celebra el 15 de octubre.

La impresión correrá a cargo de la imprenta en braille de la Biblioteca Central Alemana (DZB, en alemán), con sede en Leipzig, y que en la actualidad produce otras dieciocho revistas para invidentes. El envío gratuito a domicilio, lo gestionará el Servicio Postal alemán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído