Vasile (Telecinco) reitera la defensa de la propiedad de sus contenidos frente a «otro tipo de modelos gratuitos de televisión»

(PD).- El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, reitera la defensa de la propiedad intelectual de sus contenidos frente a «otros tipos de modelos gratuitos» de televisión.

Durante su intervención en la clausura de la V Reunión de Presidentes del Club Málaga Valley, Vasile también criticó la programación de las televisiones públicas por potenciar contenidos que «solapan los de las televisiones privadas».

Según las previsiones del consejero delegado de Telecinco, el sector de la televisión acrecentará su crisis con la llegada de la TDT, debido a la multiplicación de la oferta. En este sentido, subrayó que «el talento y la innovación tecnológica» se configurarán como algo fundamental para hacer frente a la competencia.

El representante de Telecinco añadió que la salud de los medios audiovisuales es importante, «ya que son el termómetro de la situación y reflejan el nivel de consumo del país, sobre todo en periodos de crisis como la actual».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído