Ana Botella habla de la ministra francesa Rachida Dati

(PD).- Se trataba de que los espectadores de TVE no cambiaran de canal o se fueran corriendo a la cama al acabar el capítulo de los Alcántara de Cuéntame como pasó. Por eso, el periodista Juan Ramón Lucas, que presenta desde hace unas semanas el programa de entrevistas En noches como esta no se anduvo por las ramas con Ana Botella, concejal del Ayuntamiento de Alberto Ruiz-Gallardón y esposa del ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

Primero le preguntó sobre cual es el secreto de un matrimonio que ya ha cumplido con creces las bodas de plata. Ana Botella fue muy directa defendiendo que en una pareja cada uno debe de desarrrollar su propio espacio además de ser fiel al proyecto común que se comparte.

Después fue a la polémica en torno a la ministra más mediática del gabinete y los rumores que sacudieron Internet sobre una relación sentimental con una persona muy importante de la política española como en su momento se hizo eco El Semanal Digital.

«¿Por qué desmintió José María Aznar con un comunicado un rumor como el de su posible paternidad del hijo que espera la ministra francesa Rachida Dati, aparecida en Internet, si nadie iba a creérsela?, espetó Juan Ramón Lucas despertando el morbo de su audiencia.

Ana Botella le miró fijamente un instante a los ojos a Lucas y segundos después lo explicó. «Porque hay programas que son como trituradoras, casquería, y es mejor cortar de raíz», fue la respuesta seca y contundente la señora de Aznar. «¿Se lo recomendó?, insistió el periodista». Ella sólo asintió con la cabeza dejando caer que fue un tema que le molestó en su momento pero en el que cerró filas con su marido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído