¿Ya no cree el «ecologista» Nacho Escolar en el calentamiento global?

Cuando el profeta Al Gore llegó a Madrid a predicar los desastres del calentamiento global, Gallardón -delante de él- se comprometió a que la capital de España estaría en la vanguardia de la lucha contra el cambio climático. El alcalde ha tomado una polémica medida: Los inspectores municipales podrán revisar los contenedores de basura de las comunidades de vecinos y sancionar con multas de hasta 750 euros a las que no separen en origen los diferentes residuos para facilitar la labor de tratamiento y reciclaje. Intervencionismo para evitar el calentamiento global. ¿Quién se chotea? Los de Público.

Desde su blog -antes de ser nombrado director del «caramelo» regalado por ZP- predicaba y hacía campaña contra la que se nos avecinaba.

George Bush por fin cree en el cambio climático, clamaba el 24 de enero de 2007.

Milagros de las encuestas: ha hecho falta que la popularidad de George Bush se derrumbase hasta el 29%, su peor resultado, para que reconociese que el cambio climático existe, que es un «serio desafío». El presidente estadounidense, el mismo que boicoteó el protocolo de Kioto y hasta hace nada se burlaba del calentamiento global, ha presentado en su discurso del estado de la unión un plan para reducir en su país la dependencia del petróleo.

Y ya en su atalaya de Público, ¡cómo se lo pasaba con el tema!

Rajoy niega el cambio climático porque lo dice su primo.

¿Y ahora? ¿Ya no está en tomar medidas para acabar con el cambio climático? ¿Gallardón va a husmear en las basuras? ¿No están de acuerdo con la medidas verdes del ayuntamiento de Madrid? ¡Y para eso semejante taladrada con yo soy progue, ergo más ecologista que tú! ¿No se estará «afachando», verdad?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído