Álvaro Bautista se impone en Malasia

(PD).- El español Álvaro Bautista (Aprilia) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Malasia de 250 cc que se ha disputado esta madrugada (hora española) en el circuito de Sepang, y en el que el italiano Marco Simoncelli (Gilera) se proclamó campeón del mundo al conseguir la tercera plaza del podio.

En la categoría reina ha vuelto a dominar el también italiano Valentino Rossi, que ha logrado su novena victoria del año.

El español Álvaro Bautista (Aprilia) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Malasia de 250 cc que se ha disputado esta madrugada (hora española) en el circuito de Sepang, y en el que el italiano Marco Simoncelli (Gilera) se proclamó campeón del mundo al conseguir la tercera plaza del podio.

En la categoría reina ha vuelto a dominar el también italiano Valentino Rossi, que ha logrado su novena victoria del año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído