Pepiño Blanco dice ahora que no le tiene «asco» al Real Madrid

(PD).- El derbi entre el Atlético y el Real Madrid, saldado con 1-2 para el equipo visitante, está deparando una jugosa resaca.Y no sólo por las polémicas palabras de Bernd Schuster, técnico madridista, quien aseveró que sus jugadores habrían ganado 1-5 de no ser por el árbitro.

El palco del Calderón, tal y como informa Marca, también vivió un controvertido capítulo. A Pepiño Blanco, vicesecretario general del PSOE, le dedicaron un comentario bromista sobre su camisa, a rayas rojas y blancas.

Blanco, ni corto ni perezoso, respondió con contundencia: «Es que siempre he sido del Atlético, tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver«.

Toma ya. El comentario indignó bastante a algunos dirigentes de la entidad blanca allí presentes que no podían creer una declaración tan poco diplomática en boca del vicesecretario general del PSOE.

Tanto Enrique Múgica, que estima a Ramón Calderón y al Real Madrid, como varios directivos se quedaron de una pieza.

Lo mismo le sucedería después al presidente. Ramón Calderón estuvo a punto de perderse el gol de Ruud van Nistelrooy porque equivocó la entrada de la M-30 al estadio.

Luego, cuando le llegaron las noticias de Blanco, no supo qué decir a los directivos del club, que le pidieron tomar medidas.

PEPIÑO DICE QUE NO DIJO LO QUE DIJO

Asustado por la que se ha montado y decidido a sacar la pata, lo que parece complicado, el vicesecretario del PSOE niega ahora y «rotundamente» haberse metido con el Real Madrid.

la versión que difunden ahora desde la sede del PSOE en Ferraz es que Blanco estaba en un corrillo con una serie de amigos, en su mayoría, seguidores y socios del Real Madrid, y que a modo de «broma desenfadada», mostró su deseo de que el Atlético, su equipo de toda la vida, ganase el encuentro.

«En un pique cariñoso, expresó su deseo de que ganara el Atleti pero en ningún momento pronunció la frase que le atribuyen», señalan desde la dirección de comunicación del PSOE, que repite a todo el que quiere ewscuchar que Blanco respeta a la institución del Real Madrid, a sus socios y a sus simpatizantes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído