María Teresa Campos, a Sebastián: «Usted es el ministro del ahorro»

María Teresa Campos, a Sebastián: "Usted es el ministro del ahorro"

(PD).-«Que bien le cae esa corbata, Don Miguel» o «Mucha gente me dice que usted tenía razón con lo de las bombillas». Entre tanto halago por parte de la presentadora de La Mirada Crítica, Sebastián ha comentado que los bancos han cometido muchos excesos al dar créditos sin control, en las operaciones estructuradas y en las remuneraciones de sus directivos. Y que el gas bajará …pero en enero.

«Hay que tener confianza en que con el tiempo se va a arreglar y para ello el euribor debe bajar más». «El Euribor es el termómetro que garantiza que las cosas se hacen bien» ha puntualizado Sebastián, según informa la web de Telecinco.

El ministro de Industria ha justificado la subida de la luz argumentando un incremento del precio de las materias primas y porque su cartera quiere eliminar el mantenimiento del déficit tarifario. Es decir, «hoy no pagamos toda la luz que consumimos, la luz de hoy la pagamos dentro de 15 años», ha explicado Sebastián.

Para compensar a los ciudadanos ha anunciado que en Enero se mantendrá congelado el precio del butano y «bajará el gas». Sin embargo, hace diez días Gas natural aumentaba los precios máximos un 9,6% para los consumidores domésticos acogidos a tarifa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído